¡El nuevo concepto de 7 dimensiones de experiencias es un éxito!

This article is available in the following languages:

Incremento significativo de la superficie +++ ahora en 18 pabellones de la feria en lugar de en 16 +++ se esperan unos 2500 expositores de todo el mundo +++ programa marco exhaustivo +++ preparación óptima gracias al portal de Internet completamente renovado +++ base de datos de expositores y tienda de entradas ya en línea


La feria EuroShop, The World´s Leading Retail Trade Fair, que se celebrará del 5 al 9 de marzo de 2017 en Düsseldorf, está recibiendo más solicitudes de los expositores que nunca. En particular, el interés mostrado por expositores extranjeros es muy elevado. Ya ahora la superficie reservada de la EuroShop 2014 (116 579 m²) ha sido superada con unos 126000 m². Para poder celebrar la feria a pesar de la fuerte demanda, la EuroShop contará en 2017 y por primera vez con 18 pabellones en vez de los 16 habituales.

"La demanda de los expositores es enorme; tanto, que hay una lista de espera. Partimos de unos 2400 expositores de 59 países para la EuroShop 2017. Este desarrollo corrobora impresionantemente que nuestro nuevo concepto de las 7 dimensiones de experiencias fue el paso correcto y el sector lo ha acogido con gran positividad", cuenta Elke Moebius, Global Head Retail y director de EuroShop en la Messe Düsseldorf. "La EuroShop como feria líder mundial sobre todas las necesidades de inversión del comercio tiene gran valor para el sector. Muchos expositores orientan conscientemente las novedades de sus productos y su gama de ofertas a la cita de la EuroShop", añade Moebius.

Las siete dimensiones de experiencias de la EuroShop 2017 se dividen de la siguiente manera: POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management. La amplia oferta de estands de expositores se complementará con foros probados de primera categoría con contribuciones prácticas durante los cinco días de la feria. Entre ellos se encuentran el EuroShop Forum Architecture & Design, el EuroCIS Forum, el POPAI-Forum y el OmniChannel Forum, así como el ECOpark-Forum y el nuevo Forum Expo & Event. Todos los foros tendrán interpretación simultánea en alemán / inglés y los visitantes especializados podrán disfrutar de ellos sin apuntarse previamente y de forma gratuita.

Paralelamente a la EuroShop, también vuelve a celebrarse en 2017 la entrega de los apreciados premios EuroShop Retail Design Awards para los mejores diseños de tiendas a nivel mundial, así como la entrega de los renombrados Retail Technology Awards Europe (reta). Con el reta se galardona la excelente e innovadora aplicación de las tecnologías de la información en el comercio. Ambos premios son concedidos de forma conjunta por la Messe Düsseldorf y el EHI Retail Institute.

Aquellos que deseen informarse sobre la EuroShop y planear su reserva para la feria pueden hacerlo desde ahora cómodamente: tras un nuevo lanzamiento, el nuevo portal de la EuroShop no solo se presenta con un nuevo diseño, sino que se distingue por su total capacidad de adaptación. Es decir, que se puede usar en todos los terminales, ya sea en un PC, una tableta o un teléfono, con gran calidad visual y un manejo especialmente sencillo. La base de datos de expositores actual, que se actualiza diariamente, está en línea y también está abierta la tienda de entradas para la EuroShop 2017 en el portal.

La aplicación de EuroShop disponible tanto para iOS como para Android proporciona durante la feria otro servicio adicional: Mediante la tecnología de geovallado, los visitantes de la EuroShop tienen disponible desde su llegada al aeropuerto, la estación o los aparcamientos de la feria, toda la información más importante.

La EuroShop 2017 estará abierta para visitantes profesionales desde el domingo, 5 de marzo de 2017 hasta el jueves, 9 de marzo de 2017, todos los días de 10:00 a 18:00 h. El pase de un día cuesta 70 euros (50 euros en la venta anticipada online [entrada electrónica]), el pase de dos días, 90 euros (70 euros en la venta anticipada online) y el pase permanente 150 euros (130 euros en la venta anticipada online). Las entradas incluyen el desplazamiento gratuito de ida y vuelta a la EuroShop con medios de transporte del VRR (Consorcio de Transportes del Rin-Ruhr).

 

EuroShop Basics:

La Messe Düsseldorf organizó por primera vez la feria EuroShop en 1966 y tiene lugar cada tres años. La entidad responsable ideal es el EHI Retail Institute. La última edición de la EuroShop del año 2014, registró 2229 expositores de 56 países en más de 116 000 m² de superficie de exposición neta y más de 109 496 visitantes profesionales de los cuales el 63 por ciento venía del extranjero. 

Más información en www.euroshop.de.

Contacto para la prensa:
Dra. Cornelia Jokisch, Tanja Karl 
Tel.: +49 (0)211/4560-998/-999
Fax: +49 (0)211/4560-8548
Correo electrónico: JokischC@messe-duesseldorf.de
KarlT@messe-duesseldorf.de

 

Versión: enero 2017

Contacto de prensa:

Puede solicitar material fotográfico de los 50 años de historia de la EuroShop por correo electrónico a la Sra. Tanja Karl, KarlT@messe-duesseldorf.de

Dra. Cornelia Jokisch,
Tanja Karl (Asistente)
Tel.: +49 (0)211/4560-998/-999,
Fax: +49 (0)211/4560-8548
Email: JokischC@messe-duesseldorf.de,
KarlT@messe-duesseldorf.de

01/19/2017