08.05.2007

EuroShop 2008 se encamina hacia el éxito: Alrededorde 90% de la superficie reservada; internacionalidad cada vez más acentuada

Ha empezado a asignarse la superficie de exposición

Las perspectivas para EuroShop 2008 son excelentes; la feria de bienes de equipo más grande del mundo para el comercio y la industria auxiliar despierta un enorme interés. Nueve meses antes de que EuroShop abra sus puertas (23 al 27 de febrero de 2008, Düsseldorf), 1.035 expositores de 43 países ya han reservado stands equivalentes a una superficie total de exposición de más de 82.000 m2. Ello representa 180 expositores más que en el mismo periodo de la edición anterior. Actualmente, el 62% de la superficie está asignada a empresas extranjeras, lo cual confirma la tendencia de las últimas ediciones hacia una internacionalidad cada vez más acentuada. En la EuroShop 2008 estarán representados por primera vez expositores de Egipto y Líbano, entre otros.

Tras la finalización del plazo oficial de inscripción, a principios de mayo se ha comenzado a asignar la superficie de exposición. Los organizadores de la feria prevén que en febrero de 2008 acudan a Düsseldorf 1.600 expositores procedentes de más de 50 países para presentar sobre una superficie neta de exposición de 95.000 m2 las últimas novedades y tendencias así como las soluciones más innovadoras para el sector del comercio al por menor. EuroShop 2008 espera la visita de más de 90.000 profesionales procedentes de los cinco continentes, una cifra que convierte este certamen en el acontecimiento estrella del sector mundial del comercio.

El numeroso público visitante de EuroShop, compuesto por responsables de los sectores del comercio al por menor, la industria de bienes de equipo y de consumo, comercio mayorista, artesanía y cadenas de restaurantes y franquicias, así como por arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de marketing visual, responsables de ferias o publicistas, acudirán una vez más a EuroShop para obtener una panorámica completa del sector y aprovechar todo lo que este certamen ofrece. La amplia oferta de la feria, que ocupará 15 pabellones, se verá complementada por congresos de alto nivel, como por ejemplo EuroShop Retail Design Conference (hasta ahora conocido como el Día de los Arquitectos y Diseñadores), foros orientados a la práctica e interesantes talleres.

Puede encontrarse más información sobre la feria en www.euroshop.de .

Contacto para la prensa:
Dr. Cornelia Jokisch
Tel.: +49 (0) 211/4560-998
Fax: +49 (0) 211/4560-8548
E-mail: jokischc@messe-duesseldorf.de

22 Mayo 2007