Read the latest press releases.

Press releases are available in the following languages:

Overview: Press releases

¡El nuevo concepto de 7 dimensiones de experiencias es un éxito!

19/01/2017

Escenificaciones lumínicas vivas entusiasman a los clientes

08/12/2016

El comercio de tiendas físicas utiliza, cada vez más, la iluminación de tiendas con LED para diferenciarse de la competencia

EuroShop 2017: La eficiencia energética en el punto de mira

25/11/2016

Servicios digitales en los POS: Next Generation

25/10/2016

La digitalización del comercio minorista da un paso adelante + Sin duda más pragmático y menos ambiguo que antes + Planificarlo todo de una sola vez es elemental + También un manejo sencillo + Los servicios personalizados y el vínculo fluido online - offline cobran aún más importancia + Hay muchos ámbitos de aplicación interesantes; desde las básculas de verduras hasta los probadores de ropa

EuroShop 2017 – Maniquíes: ¡auténticos creadores de ambiente!

27/09/2016

50 años de EuroShop - un éxito a escala mundial 'made in Dusseldorf'

07/06/2016

EuroShop 2017: La mayor feria del retail a escala mundial se reorganiza de cara al futuro